Schwartzman, Gisela

Es máster en Enseñanza y Aprendizaje Abiertos y a Distancia (UNED, España) y Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA).
Como consultora en cuestiones vinculadas a TIC y educación participó de diversos proyectos con instituciones gubernamentales, ONG e instituciones educativas.
Se desempeña en la docencia universitaria desde 1999 y, específicamente en diversas propuestas de educación en línea de grado (Programa UVQ) y de posgrado (Maestrías en el área de Educación en UNPA, UNC y IUHI).
Ha desarrollado tareas profesionales y académicas en el campo de la Educación a Distancia: docencia (grado y posgrado), investigación, gestión, procesamiento didáctico y asesoramiento.
Desde 2002 se desempeña como asesora pedagógica del Instituto Universitario del Hospital Italiano, donde realiza tareas de gestión y formación de docentes universitarios. Actualmente coordina allí el Comité Hospitalario de Educación y TIC en Salud (CETICS). Publicó capítulos en obras colectivas y artículos en revistas de divulgación en temas de educación a distancia, educación en línea, didáctica y nuevas tecnologías.


Publicaciones relacionadas