Jornadas de Investigación: “Lengua, cultura e integración”

Organizadas por el Área de Estudios Latinoamericanos de FLACSO Argentina y CIEE Buenos Aires.

Los días 7 y 8 de noviembre tuvieron lugar en nuestra sede las Jornadas de Investigación: “Lengua, cultura e integración”, organizadas por el Área de Estudios Latinoamericanos de FLACSO Argentina y CIEE Buenos Aires.

Las jornadas contaron con una gran cantidad de asistentes, lo que es una muestra del interés que despertó en la comunidad académica.

El panel de apertura y el de cierre estuvieron a cargo de especialistas de diferentes disciplinas, pertenecientes a diversas áreas de FLACSO y a otras instituciones. Se trató de un fructífero intercambio de reflexiones y experiencias que permitirán ampliar el panorama de los trabajos de investigación que se están llevando adelante.

Por otro lado, las ponencias en las diferentes mesas dieron cuenta de los avances que se están produciendo en las diferentes áreas de investigación, con lo cual constituyen también un valioso aporte para seguir trabajando con los ejes temáticos propuestos para este encuentro: la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras y las cuestiones culturales e interculturales en las experiencias de inmersión.

 

Jornadas de Investigacion Lengua, cultura e integracion 02

Jornadas de Investigacion Lengua, cultura e integracion 04

Jornadas de Investigacion Lengua, cultura e integracion 01