Noticias en la categoría: Cooperación

Convenio entre la UEPC y la FLACSO Argentina

Cooperación

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba y la FLACSO Argentina firmaron un acuerdo que contempla la difusión de propuestas académicas y la otorgación de becas a afiliados.

Leer

Cooperación entre sedes de FLACSO

Cooperación

La sede FLACSO Argentina está cooperando, a través del Programa Planificación Participativa y Gestión Asociada (PPGA), con la sede FLACSO República Dominicana, en la implementación de una política pública nacional del país caribeño.

Leer

Convenio de cooperación con la IGJ

Cooperación

La FLACSO Argentina firmó un Convenio Marco de colaboración con la Inspección General de Justicia (IGJ), organismo dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Leer

Presentación del Proyecto de Ley UNSIC

Cooperación

El 2 de noviembre, el Programa de ECyS de la FLACSO Argentina participó en el Congreso Nacional de la presentación del Proyecto de Ley que propone la Creación de la Universidad Nacional de las Sierras de Córdoba (UNSIC).

Leer

Presentación del Proyecto Sendas

Cooperación

El Área Sociedad y Vida Contemporánea junto a la Subsecretaría de las Juventudes y Diversidad de Chaco presentaron el Proyecto Sendas “Camino de innovación en tecnologías para la igualdad de oportunidades”.

Leer
Pagina 1 de 10