Noticias en la categoría: Formación

Propuesta académica del Área Educación

Formación

Les compartimos la oferta académica con inscripción abierta de las diferentes maestrías, especializaciones, diplomas, cursos y seminarios de modalidad presencial y/o virtual del área Educación de la FLACSO Argentina.

Leer

Doctorado en Ciencias Sociales

Formación

El programa se orienta a comprender problemas sociales, económicos, culturales, políticos y educativos de América Latina.
Inscripción abierta a la Cohorte 2024-2028.

Leer

Estancias PLYSE

Formación

Experiencia situada para analizar el interjuego entre macro y micropolítica en el campo educativo a nivel institucional, en los usos del lenguaje y su impacto en las subjetividades.
Seminario de formación continua del 4 al 13 de abril.

Leer

Maestría en Propiedad Intelectual

Formación

Inscripción abierta a la Maestría en Propiedad Intelectual - Cohorte 2024/2025, modalidad de cursada a distancia (asincrónica y sincrónica).
Directora académica: Sol Terlizzi.

Leer

Estudios Sociales Agrarios

Formación

Inscripción abierta a la Maestría en Estudios Sociales Agrarios - Cohorte 2024/2025, modalidad de cursada presencial.
Director académico: Guillermo Neiman.

Leer

Propuesta académica del Programa Bioética

Formación

El Programa Bioética de la FLACSO Argentina ofrece el Diploma Superior en Bioética, Especialización en Bioética y el Máster en Bioética.
Dirección académica: Dra. Florencia Luna.

Leer

Propuesta académica del Programa Juventud

Formación

El Programa Juventud de la FLACSO Argentina anuncia la apertura de inscripción a toda su oferta académica de 2024. Las propuestas inician en el mes de agosto. La modalidad de cursada es 100% a distancia.

Leer

Nuevo portal sobre educación y tecnologías digitales

Formación

El Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías (PENT) lanza un nuevo sitio web con novedades, publicaciones, investigaciones y ofertas de formación para innovar en el campo educativo con la integración de tecnologías digitales.

Leer

Área Antropología Social y Política

Formación

Ciclo 2024.
Propuesta académica del Área Antropología Social y Política: Maestría, Diploma Superior y Seminarios de modalidad presencial y a distancia.
Directora académica: Nathalie Puex.

Leer

Posgrado en Políticas Sociales

Formación

Propuesta académica del Programa de Políticas Sociales. Inscripciones abiertas - Ciclo 2024.
Director académico: Luciano Andrenacci.

Leer

Maestría en Estudios de Juventud

Maestria en juventud

Formación

El Programa Juventud anuncia la apertura de inscripción a la maestría, en modalidad a distancia, bajo la dirección académica de la Dra. Agustina Corica y con un equipo docente de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional.

Leer

Periodismo narrativo con Leila Guerriero

Formación

El posgrado internacional Escrituras: creatividad humana y comunicación propone un curso intensivo de dos clases para conocer y aprender las claves del periodismo narrativo de la mano de una referente del periodismo argentino.

Leer

Clase abierta a cargo de Álvaro García Linera

Formación

El intelectual y referente político, Álvaro García Linera, dictó una clase abierta en el Auditorio "Emilio Mignone" de la FLACSO Argentina, en el marco de la Maestría en Economía Política Argentina. Video disponible.

Leer

Ciclo de Presentaciones de tesis doctorales

Formación

Un espacio de diálogo que conecta a quienes terminaron sus tesis doctorales recientemente tanto en el programa de Doctorado en Ciencias Sociales de la FLACSO como en otros posgrados, con estudiantes de diferentes cohortes del programa.

Leer

Doctorado – Jornadas de Cierre de Taller I

Jornadas de Cierre de Taller IJornadas de Cierre de Taller I

Formación

Felicitamos a las/os estudiantes de primer año de la 20°cohorte del Programa de Doctorado que durante el mes de marzo y abril del 2022 defendieron sus proyectos de tesis en el marco de las Jornadas de Cierre de Taller I.

Leer

Foro de Líderes por la Educación

Pedro Núñez - 3° Foro de Líderes por la Educación

Formación

Pedro Núñez, director del Doctorado en Ciencias Sociales, participó con su ponencia “Salir a navegar: tensiones y desafíos para las políticas educativas” en la iniciativa organizada por Perfil Educación.

Leer

Arte, comunicación y memoria

Formación

Nuevo posgrado realizado en conjunto y a iniciativa de AMIA sobre la necesidad de valorar y preservar la memoria como un elemento constitutivo de identidad necesaria para la construcción de futuro desde el presente.

Leer

Encuentro con Omar Rincón

Formación

En el marco del Curso de Posgrado Internacional en Políticas Culturales de Base Comunitaria se realizó una clase sincrónica con el periodista y ensayista colombiano quien se desempeña como docente de la propuesta.

Leer

Archivos en la era digital

Diploma Superior en Gestión, investigación y usos pedagógicos de archivos en la era digital

Formación

Nuevo Diploma Superior en Gestión, investigación y usos pedagógicos de archivos en la era digital, modalidad a distancia.
Coordinador académico: Darío Pulfer.

Leer

Nuevo curso: Afro-Latinoamérica

Formación

Nueva propuesta de formación del Área Estudios Latinoamericanos: "Afro-Latinoamérica: Migraciones, diásporas y movimientos étnico-políticos afrodescendientes y africanos en contextos nacionales y trans-nacionales".

Leer

Curso Comunicación, Género y Sociedad

Formación

Abierta la inscripción al curso “Género, Comunicación y Sociedad” del Área de Comunicación y Cultura con el apoyo de la Cátedra Regional UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología en América Latina.

Leer

Maximiliano Marzetti en Ecuador

Formación

El docente de la Maestría en Propiedad Intelectual participó del XXXV Seminario Internacional "Competencia y la Propiedad Intelectual, mejores prácticas a nivel nacional e internacional".

Leer

Comunidad de alumnas/os y ex alumnas/os

Formación

"Arte popular y Transformación social comunitaria. Cuaderno en Bandada alimentando vuelos" de Carolina Wajnerman, alumna de Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social.

Leer