22Feb

Clase abierta “Balances y perspectivas de la Integración regional bajo la gestión de Trump”

Organiza la Escuela de Verano FLACSO Argentina.

En el marco del curso “Dilemas contemporáneos de la integración regional: una mirada desde América Latina” dictado por Mercedes Botto, los académicos Andres Serbin (CRIES) y Cecilia Mendoza (Cancillería Argentina) estarán debatiendo acerca de los balances y perspectivas de la integración regional en este nuevo ciclo que comienza.

Miércoles 22 de Febrero a las 13hs.
Sala de Reuniones 1 de FLACSO Argentina.
Tucumán 1966, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Inscripción previa AQUÍ.

Andrés Serbin: Antropólogo y Doctor en Ciencias Políticas. Es profesor Titular de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela e Investigador CONICYT de Venezuela. Actualmente es Presidente Ejecutivo de la Coordinadora Regional de Investigaciones Económicas y Sociales (CRIES).

María Cecilia Mendoza: politóloga y doctoranda en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Docente en las Maestrías de Estudios Sociales de América Latina (FCSOC-UBA) y de Relaciones Internacionales (USAL). Es miembro del Cuerpo de Administradores Gubernamentales trabajando en la Subsecretaría de Asuntos de América Latina y el Caribe de la Cancillería argentina.

Informes:
FLACSO Argentina.
Tucumán 1966 – Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.
( +54 11 ) 5238-9300
escueladeverano@flacso.org.ar
Más información en Facebook