30Mar

Clase abierta Introducción a la Ciencia del Cambio Climático: Bases físicas

El Posgrado en Derecho y Economía del Cambio Climático de FLACSO-Argentina invita a participar de la clase introductoria de forma abierta y gratuita a cargo de la Dra. Matilde Rusticucci, autora principal del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC), el día 30 de marzo a las 18 hs (GTM -3). La misma se centrará en el Grupo de Trabajo I del IPCC, analizando el fenómeno del cambio climático desde sus bases físicas. Se podrá participar tanto de forma presencial como por webinar.

Esta clase es la primera del Seminario de Posgrado “Introducción a la Ciencia del Cambio Climático“, que consta de 4 clases en total, los días 30 de marzo y 1, 8 y 13 de abril, y que propone brindar herramientas conceptuales básicas para analizar e interpretar los resultados publicados por el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC), tanto en lo que hace a los fundamentos científicos, a sus impactos sobre los ecosistemas o las actividades productivas, y a las medidas de adaptación y mitigación.

Para inscribirse a la clase abierta, consultar costos del seminario completo o solicitar información adicional sobre el Posgrado en Derecho y Economía del Cambio Climático, escribir a cambioclimatico@flacso.org.ar