14Oct

Análisis de las tendencias tecno-pedagógicas en la educación superior

El Programa Política, Lenguajes y Subjetividades en Educación, el PENT y la Universidad de Quilmes invitan a la conferencia abierta de Begoña Gros “Análisis de las tendencias tecno-pedagógicas en la educación superior”, a realizarse el viernes 14 de octubre a las 10.30 hs en la sede de FLACSO Argentina, Tucumán 1966, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La actividad no es arancelada y requiere inscripción previa aquí.

Esta conferencia se organiza de forma conjunta entre el PENT FLACSO y la Universidad de Quilmes, en el marco de una iniciativa seleccionada para su financiamiento en la convocatoria Misiones Inversas 6 del Ministerio de Educación y Deportes de la República Argentina. El proyecto general se realiza junto a la Universidad Nacional de Córdoba y se enfoca en el desarrollo de estrategias de co-diseño de entornos de aprendizaje en línea, incorporando los medios digitales sociales.

Begoña Gros es doctora en Pedagogía y referente internacional en el campo educativo. Se especializa en el estudio de la integración de las TIC en la formación y el aprendizaje. Ha publicado trabajos sobre el diseño de entornos de aprendizaje virtuales y sobre materiales para la docencia universitaria. Es autora de “Evolución y retos de la Educación Virtual”, una investigación que analiza las tendencias y los desafíos a los que debemos hacer frente para construir el e-learning del siglo XXI.

conferencia abierta de Begoña Gros