25Sep

Conversatorio “Posglobalización y ascenso de la extrema derecha: crisis de hegemonía y riegos sistémicos”

La Maestría en Relaciones Internacionales de la FLACSO Argentina tiene el agrado de invitarlos al conversatorio “Posglobalización y ascenso de la extrema derecha: crisis de hegemonía y riegos sistémicos”.

El evento contará con la participación del internacionalista español José Antonio Sanahuja (UCM, España).

José Antonio Sanahuja es profesor titular de relaciones internacionales en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) e investigador del Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI). Dirige el Departamento de Relaciones Internacionales, Gobernanza Global y Cooperación al Desarrollo, y es profesor de la Escuela Diplomática (Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación). Se ha centrado en el estudio del desarrollo y la cooperación internacional, las políticas de ayuda externa -con especial énfasis en los casos de la Unión Europea, España, y los organismos multilaterales-, la economía política internacional,  el regionalismo y la integración en América Latina.

Una vez finalizado el evento, se dará lugar a la reunión informativa de la Maestría en Relaciones Internacionales, donde se buscará responder a las inquietudes de los futuros estudiantes por medio del encuentro con docentes y ex alumnos.

Lunes 25 de septiembre
– 17.30hs. Conversatorio
– 19.00hs. Reunión informativa

Entrada gratuita.

Informes e inscripción: mri@flacso.org.ar