Históricamente, la cooperación con otras instituciones locales e internacionales, públicas y de la sociedad civil, ha sido una marca de la FLACSO Argentina, que busca así afianzar el diálogo permanente y el trabajo de construcción conjunto con otros actores.

Dada la trayectoria académica y de formación y la capacidad de gestión, la FLACSO Argentina articula proyectos y programas de cooperación con distintos ministerios nacionales, organismos internacionales, fundaciones e instituciones de formación locales y extranjeras.

Tanto a nivel institucional desde la Dirección de FLACSO Argentina como en las distintas Unidades Académicas se desarrollan proyectos de cooperación técnica,  monitoreo y evaluación  de políticas y programas sociales y convenios específicos de formación y producción conjunta de conocimiento.

A su vez, desde el año 2010, se creó la Unidad de Cooperación Internacional, dedicada a promover los vínculos de la FLACSO con instituciones académicas y de financiamiento internacionales.


Convenio de cooperación con la IGJ

Cooperación

La FLACSO Argentina firmó un Convenio Marco de colaboración con la Inspección General de Justicia (IGJ), organismo dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Leer