Históricamente, la cooperación con otras instituciones locales e internacionales, públicas y de la sociedad civil, ha sido una marca de la FLACSO Argentina, que busca así afianzar el diálogo permanente y el trabajo de construcción conjunto con otros actores.

Dada la trayectoria académica y de formación y la capacidad de gestión, la FLACSO Argentina articula proyectos y programas de cooperación con distintos ministerios nacionales, organismos internacionales, fundaciones e instituciones de formación locales y extranjeras.

Tanto a nivel institucional desde la Dirección de FLACSO Argentina como en las distintas Unidades Académicas se desarrollan proyectos de cooperación técnica,  monitoreo y evaluación  de políticas y programas sociales y convenios específicos de formación y producción conjunta de conocimiento.

A su vez, desde el año 2010, se creó la Unidad de Cooperación Internacional, dedicada a promover los vínculos de la FLACSO con instituciones académicas y de financiamiento internacionales.


Últimas noticias sobre

Cooperación entre FLACSO y UNIMINUTO

Cooperación

El día 23 de agosto de 2016 el director Luis Alberto Quevedo (FLACSO) y el rector Leónidas López Herrán (Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO) han firmado un convenio de cooperación.

Leer

Nuevo Convenio de Cooperación

Cooperación

El Programa de Doctorado en Ciencias Sociales ha puesto en marcha nuevos convenios de cooperación institucional con la Universidad Técnica de Ambato y la Universidad Técnica de Cotopaxi del Ecuador.

Leer