Históricamente, la cooperación con otras instituciones locales e internacionales, públicas y de la sociedad civil, ha sido una marca de la FLACSO Argentina, que busca así afianzar el diálogo permanente y el trabajo de construcción conjunto con otros actores.

Dada la trayectoria académica y de formación y la capacidad de gestión, la FLACSO Argentina articula proyectos y programas de cooperación con distintos ministerios nacionales, organismos internacionales, fundaciones e instituciones de formación locales y extranjeras.

Tanto a nivel institucional desde la Dirección de FLACSO Argentina como en las distintas Unidades Académicas se desarrollan proyectos de cooperación técnica,  monitoreo y evaluación  de políticas y programas sociales y convenios específicos de formación y producción conjunta de conocimiento.

A su vez, desde el año 2010, se creó la Unidad de Cooperación Internacional, dedicada a promover los vínculos de la FLACSO con instituciones académicas y de financiamiento internacionales.


Últimas noticias sobre

Convenio entre FLACSO y Fundación PROA

Cooperación

FLACSO y Fundación PROA firmaron un segundo convenio de formación continua en arte moderno y contemporáneo en el marco de la primera exhibición retrospectiva en Latinoamérica del artista Yves Klein.

Leer

Cooperación entre FLACSO y UNIMINUTO

Cooperación

El día 23 de agosto de 2016 el director Luis Alberto Quevedo (FLACSO) y el rector Leónidas López Herrán (Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO) han firmado un convenio de cooperación.

Leer