18May

Creatón Didáctico Federal Edición Córdoba

El Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías de FLACSO Argentina (PENT) invita al Creatón Didáctico Federal a realizarse el jueves 18 de mayo en la ciudad de Córdoba.

¿Pueden ser la historia y la tecnología catalizadores para aprender sobre datos, escritura colaborativa, uso apropiado de las fuentes o acceso a la información?

En este evento totalmente gratuito, organizado por el PENT FLACSO, Wikimedia, Chequeado y Fundación Telefónica, proponemos co-crear estrategias y actividades didácticas pensando en el futuro junto a otros docentes y especialistas. Las producciones se difundirán en diferentes plataformas para seguir generando nuevas ideas.

-Inspirate en la visita guiada a la muestra “Nikola Tesla inventor del Siglo XXI”.
-Participá de talleres de formación junto al PENT, Wikimedia y Chequeado.
-Contactate con nuevos colegas para generar ideas poderosas.
-Llevate ideas y propuestas concretas para implementar en el aula 2017.
-¡Y mucho más!

¡Más de 200 docentes ya vivieron la experiencia en las ediciones anteriores! Vení a disfrutar, a capacitarte en un ambiente participativo, inspirador y estimulante. Los participantes contarán con el apoyo y acompañamiento de miembros de la Red de Graduados del PENT FLACSO y recibirán un certificado de asistencia firmado por las cuatro instituciones organizadoras.

Jueves 18 de mayo, de 9.00 a 16.30 horas.
Centro Cultural España Córdoba. (Entre Ríos 40, Ciudad de Córdoba, Argentina).

Hay un cupo de participaciones limitado, por eso tenés que inscribirte de todas formas e indicar si vas a estar de manera presencial a lo largo de todo el evento.
Formulario de preinscripción aquí.

Informes: http://www.pent.org.ar/creaton
Consultas: pent@flacso.org.ar