04Dic

Defensas de proyectos de tesis doctorales

Martes 4 de diciembre,  de 9 a 10:30 hs.
Sede académica FLACSO Argentina, Tucumán 1966, CABA.
Actividad abierta al público en general.

El Doctorado en Ciencias Sociales invita a toda la comunidad académica y al público en general, a participar de las defensas de proyectos de tesis doctorales que se llevarán a cabo en la FLACSO Argentina.

Al finalizar el Taller de Tesis I, a cargo de Isabella Cosse y Verónica Devalle, los y las tesistas del Programa de Doctorado en Ciencias Sociales de la FLACSO Argentina, deben defender su proyecto de tesis ante un tribunal compuesto por el director/a de tesis de la/ doctoranda/o,  su profesora del seminario de tesis y un/a especialista en el tema, sugerido por el equipo de tesis.

El objetivo de esta instancia es por un lado aprobar formalmente el Taller de Tesis I y por otro, generar un espacio de intercambio entre investigadores que permita el avance y fortalecimiento de la investigación en curso durante el segundo año de cursada en el Doctorado.

Cronograma:

9 hs. Aula a definir
Tesista: Pulfer Darío
Director/a: Juan Manuel Palacio
Tesis: Ernesto Palacio: el escritor y el político. Tramas y opciones de un nacionalista ante la irrupción del peronismo.
Comentarista: Paula Bruno

10.30 hs. Aula a definir
Tesista: Carbajal Sofía
Director/a: Isabella Cosse
Tesis: La lucha de las madres: Estado, feminicidio y desaparición de mujeres en la “Guerra contra el narcotráfico” en Ciudad Juárez (México, 2008-2018).
Comentarista: Carla Villalta


Consultas:
Doctorado en Ciencias Sociales
Secretaria administrativa: Julia Sarkissian y Damián Bermúdez
Horario de atención: lunes a viernes de 12 a 18 hs.
Tel.: 5238-9342
E-mail: doctorado@flacso.org.ar