Grushka, Carlos Oscar

Actuario por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Doctor en Demografía por la Universidad de Pennsylvania.
Se desempeña como docente en cursos de grado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y de la Universidad del Salvador, y de posgrado en la Universidad Nacional de Luján, UBA y FLACSO.  Es consultor para organismos nacionales e internacionales (BID, Banco Mundial, CEPAL, División de Población de las Naciones Unidas, OIT). Fue Coordinador de Estudios Actuariales, Administración Nacional de la Seguridad Social y Jefe de Estadísticas y Análisis Previsional, Superintendencia de Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones.
Autor de numerosas publicaciones en libros y revistas nacionales e internacionales sobre temas demográficos y de seguridad social.
Miembro de: Consejo Consultivo de Actuarios y Estadísticos de la Seguridad Social, Asociación Internacional de la Seguridad Social (AISS); Unión Internacional para el Estudio Científico de la Población (IUSSP); Grupo de trabajo sobre temas de población, Asociación Actuarial Internacional (IAA); Asociación Latinoamericana de Población, (ALAP); Comisión Científica sobre Seguridad Social de la Asociación de Estudios de Población de la Argentina (AEPA).