Mascías, Paula

Es Licenciada en Gestión del arte y la cultura en la Universidad de Tres de Febrero. Cursó una Especialización en Administración de las artes en la Facultad de Cs Económicas de la UBA y la Maestría en Política y Gestión Local por la Universidad Nacional de San Martín.

Se ha especializado y trabajado en el área de gestión cultural desde hace más de 20 años generando e impulsando procesos de participación social y desarrollo territorial.

A lo largo de estos años ha planificado y coordinado programas socioculturales en barrios en diferentes comunas de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense desde la modalidad Territorio + Organización Social y diseñando estrategias de abordaje barrial en distintas partes del país en conjunto con gobiernos, empresas y organizaciones sociales.

También ha dictado cursos y talleres en diferentes ámbitos y ha participado en encuentros y congresos nacionales e internacionales.

Actualmente dirige el Lab Cultura + Territorio del área de Comunicación y Cultura de FLACSO Argentina y cursa el Doctorado en Estudios Urbanos en la UNGS.


Posgrados relacionados

Gestión cultural y comunicación

Investigaciones relacionadas

Laboratorio Cultura+Territorio

Publicaciones relacionadas