Moragues, Mariana

Mariana Moragues es Licenciada en Ciencias de la Educación por la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad de Buenos Aires y ha realizado un Master en Ciencias Sociales con Orientación en Educación en FLACSO – Argentina.

Actualmente se desempeña como asesora en temas educativos del Honorable Senado de la Nación y como responsable de contenidos del “Seminario Integrador de la Especialización en Políticas Socioeducativas”, del Postítulo Virtual NUESTRA ESCUELA, INFD, en el Ministerio de Educación.

Como investigadora ha obtenido una beca en el Posgrado Interna Libre del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas del CONICET, y ha participado en el proyecto: “La inserción ocupacional de los egresados de la escuela media”, FLACSO – CONICET – Agencia de Promoción Científica y Tecnológica.

Se ha desempeñado como docente en la materia de Sociología del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires. En la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Instituciones Educativas de la Universidad Nacional de Villa María, como docente de Sociología de la Educación. Finalmente, ha sido adscripta con tareas docentes y de investigación en la Cátedra Sociología de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.