Actualización sobre la Gestión de las Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI)

Convenio MINCYT, FOPECAP, FLACSO Argentina

Inscripción abierta

Certificado de Actualización sobre la Gestión de las Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI).

Convenio Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCYT), Fondo de Capacitación y Recalificación Laboral (FoPeCap) y Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO Argentina).

Destinado EXCLUSIVAMENTE a personal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de áreas sustantivas y operativas.

Coordinadoras responsables del proyecto:
– Mónica Luque, Coordinadora de Capacitación y Desarrollo de Carrera (MINCYT).
– Pablo Sánchez Macchioli. Coordinador académico (FLACSO Argentina).

El Certificado de Actualización sobre la Gestión de las Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) es un trayecto formativo en modalidad a distancia que busca fortalecer e incrementar las capacidades  del personal de Ministerio para comprender e implementar políticas públicas en el ámbito de la ciencia, tecnología e innovación (CTI). En tal sentido, su énfasis está en promover la adopción de nuevos enfoques de formulación y gestión de políticas e instrumentos para promover una innovación inclusiva y que proteja las bases naturales del desarrollo.

Modalidad de cursada a distancia
Sede y/o plataforma educativa de cursada: flacso.org.ar/flacso-virtual

El perfil del egresado es el de un personal con capacidades fortalecidas en los nuevos enfoques de gestión de políticas públicas, las nuevas modalidades de políticas CTI y criterios de base para la operativización de esas políticas.