Educación y Nuevas Tecnologías

Inscripción abierta

El sitio del Proyecto de Educación y Nuevas Tecnologías (PENT) es un espacio en el que profesionales con interés en la integración de tecnologías en los procesos educativos encontrarán contenidos, recursos y propuestas de interacción.

Algunas de las iniciativas del proyecto cobran vida y se desarrollan íntegramente en este sitio web:

  • Comunidad virtual. Nos conectamos a través de diferentes espacios como el sitio y las redes sociales del PENT (Instagram, YouTube, Facebook, Twitter y Linkedin) para encontrarnos, dialogar, intercambiar mensajes y publicar información.
  • Divulgación de información actualizada. El sitio ofrece noticias e información actualizada proveniente de diversas fuentes.
  • Publicaciones de acceso libre. Se incorporan periódicamente artículos de reflexión elaborados por prestigiosos especialistas. Asimismo, se divulgan investigaciones y publicaciones del Equipo del PENT en congresos, revistas científicas y otros espacios de publicación académica.


Este portal es el punto de encuentro y de divulgación de las actividades realizadas en el marco del Proyecto de Educación y Nuevas Tecnologías de FLACSO.

Te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter ingresando aquí.