Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social

Inscripción abierta

Características de la cursada

Modalidad de cursada Presencial con opción híbrida

Luego de los dos años de pandemia (2020-2021) en los que obligadamente los cursos se dictaron y tomaron a distancia (mediante Videoconferencias Zoom), para el regreso a la presencialidad en 2022 la FLACSO equipó las aulas de su Sede con la tecnología necesaria para permitir simultáneamente la cursada presencial y a distancia (AULAS HÍBRIDAS) con la participación activa de las personas que la toman a distancia (presencialidad remota). Es decir que mientras el equipo docente dicta la clase en la Sede de la FLACSO (Tucumán 1966, CABA), habrá estudiantes presenciales y a distancia, pudiendo estos participar activamente.

Cabe remarcar que la opción de cursada HÍBRIDA es exclusivamente sincrónica, es decir, las y los estudiantes deben presenciar la clase al mismo tiempo que es dictada por el equipo docente (no se suben grabaciones). Es requisito para esta opción contar con cámara prendida y micrófono para interactuar.

Ciclo lectivo: de abril a diciembre de 2024 – 2025
Organización de cursada: trimestral.
Duración: 6 trimestres distribuidos en dos años académicos.
Inicio de clases: 3 de abril de 2024.

Días de cursada:
-Primer trimestre: martes, miércoles y jueves de 18 a 20hs.
-Segundo trimestre: martes y jueves de 18 a 20hs.
-Tercer trimestre: martes y jueves de 18 a 20hs.

El material de cursada y bibliografía de los seminarios se encontrará disponible en formato digital en el Campus Virtual de la FLACSO Argentina.