Maestría en Propiedad Intelectual


Noticias

Felicitamos a Maximiliano Marzetti, docente de la Maestría en Propiedad Intelectual

Desde la Maestría en Propiedad intelectual de la FLACSO Argentina tenemos el gusto de informarles que Maximiliano Marzetti, profesor de esta casa de estudios, obtuvo el título de Doctor en la Erasmus Rotterdam Universiteit. El pasado 22 de noviembre defendió su tesis denominada “The Law and Economics of the ‘Domaine Public Payant’: A case-study of the Argentinian system”.
Pueden acceder al resumen haciendo clic aquí


Encuentro “Novedades en marcas y patentes en la Unión Europea”

El martes 26 de junio en el auditorio de la FLACSO Eli Salis presentó algunos cambios que están siendo llevados adelante en la Unión Europea en torno de la protección de marcas y patentes. Participaron del evento asistentes de distintos países de Latinoamérica tanto de manera presencial como a distancia.


Panel: Innovación y creatividad: mujeres y cultura libre

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual 2018 “Artífices del cambio: las mujeres en la innovación y la creatividad”, la Maestría en Propiedad Intelectual de la FLACSO Argentina, Creative Commons, Wikimedia y la Fundación Vía Libre.
#worldipday


Maestría en Propiedad Intelectual invita al lanzamiento de Mi Primer Registro, que es un programa del Instituto de Propiedad Industrial que facilita el registro de activos de propiedad industrial, específicamente, de Marcas y Modelos o Diseños industriales, así como también la utilización de las herramientas de búsqueda de información tecnológica.
Ver más información

Lanzamiento Mi Primer Registro


Maximiliano Marzetti en Ecuador.
El docente de la Maestría en Propiedad Intelectual participó del XXXV Seminario Internacional “Competencia y la Propiedad Intelectual, mejores prácticas a nivel nacional e internacional”.
Ver más


Entrevista a Valentina Delich en el programa Propuestas
Programa emitido el jueves 31 de julio de 2014 por Canal Metro
Ver más