Maestría en Propiedad Intelectual


Objetivos

Objetivo general

La Maestría en Propiedad intelectual tiene como objetivo general brindar una formación integral y generar un espacio de formación y debate de alto nivel sobre los temas y problemas en el campo de la propiedad intelectual.

Objetivos específicos:

  • Brindar los conocimientos y capacidades técnicas y académicas para que los profesionales puedan desarrollar actividades de docencia, investigación, análisis, evaluación, asesoramiento y consultoría en el campo de la propiedad intelectual.
  • Proponer una formación amplia, profunda y actualizada a aquellos profesionales que pretendan ampliar sus perspectivas laborales o fortalecer las herramientas teóricas y analíticas para un desempeño más eficiente y sofisticado.
  • Ofrecer una primera experiencia de investigación científica a aquellos interesados en desarrollar una carrera académica. En este sentido, se orientará al alumno para que la elaboración de su tesis de Maestría sea a la vez la oportunidad de explorar y entrever las expectativas y condiciones de trabajo a nivel de doctorado.