Programa de Estudios Avanzados en Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

El Programa de Intercambio de Estudios Avanzados en Ciencias Sociales, Artes y Humanidades para estudiantes extranjeros se creó en 1993 en el marco del acuerdo entre el Council on International Educational Exchange (CIEE) y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO- Sede Académica Argentina).

En la actualidad, el CIEE Buenos Aires Study Center reúne  dos programas semestrales, el de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes y el de Investigación sobre Desarrollo y Globalización, y tres programas de verano, el Programa de Salud Pública, el Programa intensivo de español y el Programa de Género y Etnicidad y en 2016 se dará inició a dos nuevos Programas semestrales en inglés: Language & Culture y Business & Culture.

Todos los Programas del CIEE cuentan con un fuerte componente de inmersión cultural. Los estudiantes se alojan en casas de familia y cuentan con una oferta amplia de actividades culturales y viajes-seminario organizados en el marco de cada programa, así como un soporte personal, logístico y académico de su experiencia.


PROPUESTA ACADÉMICA