28Mar

Investigar las migraciones. Diagnóstico, propuestas metodológicas y posibilidades desde las Ciencias Jurídicas.

Jueves 28 de marzo de 2019, 14 hs.
Sede académica FLACSO Argentina, Tucumán 1966, CABA.
Actividad gratuita con inscripción: aquí

Videoconferencia “Investigar las migraciones. Diagnóstico, propuestas metodológicas y posibilidades desde las Ciencias Jurídicas”.
En el marco del Diploma Superior en Migraciones, Movilidades e Interculturalidad en América Latina, la Prof. Lila García brindará una videoconferencia abierta a todo el público interesado.

LILA GARCÍA es investigadora por concurso del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) con lugar de trabajo en la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), Buenos Aires, Argentina. Doctora (Área Derecho Internacional) por la Universidad de Buenos Aires, Magíster en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional de La Plata. Abogada (UBA). Dirige un proyecto PICT financiado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. Es docente (JTP) en Política Exterior argentina (Facultad de Humanidades, UNMdP) y Leading Professor del curso “International Human Rigths Law” para la Universidad Nacional de Lanús. Se ha especializado en migración y derechos humanos, investigando temas de control migratorio y poder judicial.

Consultas
Área de Estudios Latinoamericanos
Tucumán 1966 (E.P.), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Asistente técnico: Favio Rizzotti.
Teléfono (54 11) 5238-  9460.
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 15 horas.
E mail: proele-peacso@flacso.org.ar
fb Seguinos en Facebook