28Nov

Jornada académica: “Propiedad intelectual hoy: desafíos y debates”

La Maestría en Propiedad Intelectual de la FLACSO Argentina celebra 10 años de existencia. Durante este período, se han formado profesionales de diversas disciplinas y regiones de Latinoamérica, quienes han contribuido a enriquecer el debate sobre los derechos de propiedad intelectual en la actualidad.

En el marco de este importante evento los invitamos a la Jornada académica: “Propiedad intelectual hoy: desafíos y debate”.

La apertura de la jornada estará a cargo de la Directora académica, Valentina Delich, quien hará un repaso de la trayectoria del posgrado durante estos diez años. La acompañará Sol Terlizzi, Coordinadora académica.

Luego, investigadores y docentes de la FLACSO participarán de una mesa redonda donde se discutirán distintos aspectos de la propiedad intelectual en la actualidad. En ella disertarán Guillermo Vidaurreta, Vanesa Lowenstein y Patricia Ferrante.

En el cierre de la jornada, contaremos con la presencia del profesor invitado Marcos Wachowicz (Universidad Federal de Paraná, Brasil-UFPR. Coordinador de GEDAI) quien ofrecerá una conferencia.

Martes 28 de noviembre a las 17 hs.
Aula 2, FLACSO Argentina
Tucumán 1966, CABA

La inscripción se realiza según la modalidad de participación: