06Dic

Maestría en Diseño y Gestión de Programas Sociales: charla informativa

Con motivo de la apertura de la 20ª convocatoria de la Maestría en Diseño y Gestión de Programas Sociales (a dictarse en el bienio 2018 – 2019), se han organizado una serie de reuniones informativas abiertas con el propósito de proveer información y aclarar dudas a eventuales postulantes.

Las charlas están destinadas fundamentalmente a todos los graduados interesados en formarse en materia del diagnóstico de la problemática social y de los modelos y políticas de intervención gubernamental, ya sean funcionarios públicos de los distintos niveles jurisdiccionales, técnicos de organizaciones de la sociedad civil o académicos. En cuanto a la formación previa requerida, las charlas están abiertas fundamentalmente a graduados de disciplinas sociales en sentido amplio, aunque no se excluye la posibilidad de que también participen graduados de otras disciplinas.

Se han programado tres reuniones informativas que serán atendidas por el Director Académico

1ra reunión: miércoles 6 de diciembre de 2017 a las 18.30 horas.
FLACSO Argentina.
Tucumán 1966, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

La participación en estas reuniones no excluye que los interesados puedan realizar individualmente en cualquier momento las consultas que deseen a la Secretaria de la Maestría.

Se solicita a los interesados que anticipen su asistencia a la Secretaria de la Maestría, Lucía Miranda.
Tel.: 5238 9300, int. 437
Email: polsoc@flacso.org.ar

Ver más información aquí