14Nov

Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social: charla informativa

La Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social (Categoría B CONEAU) invita a una reunión informativa para los interesados y aspirantes a ingresar en la Cohorte 2018-2019.

La charla informativa está destinada a profesionales con  inserción en la Administración Pública (Nacional, Provincial o Municipal), en Organizaciones de la Sociedad Civil, o bien trabajen en el Sector Privado en temas relacionadas con Políticas Pública, y que estén interesados en la problemática del Estado, las políticas públicas y el desarrollo desde una perspectiva multidisciplinaria e integral. Se presentarán en forma general los objetivos y alcances del programa y se brindará información más detallada sobre requisitos de admisión, proceso de selección de candidatos/as, becas disponibles, plan de estudios y modalidad de cursada.

Esta reunión es una excelente ocasión para despejar dudas sobre las características del programa, interactuar con las autoridades e indagar sobre las áreas de investigación posibles a desarrollar en la maestría.

Martes 14 de noviembre de 2017 a las 18.30hs.
Auditorio de  la FLACSO Argentina
Tucumán 1966, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por razones organizativas les solicitamos confirmar su participación a maestriapoliticasp@flacso.org.ar

Ver más información aquí.