“Autismo. Del diagnóstico al tratamiento”

El 20 de octubre estará disponible en todos los kioscos de Argentina la compilación “Autismo. Del diagnóstico al tratamiento”, como parte de la Biblioteca Fundamental de las Ciencias de la Psicología del Diario LA NACIÓN, la editorial PAIDÓS y la Facultad de Psicología de la UBA.

Es un paso importante para la difusión y toma de conciencia sobre el autismo en la comunidad en una colección que se distribuye en todo el país a precios muy económicos.

Este volumen reúne trabajos de varios de los profesores de la Diplomatura Necesidades Educativas y Prácticas Inclusivas en Trastornos del Espectro Autista de FLACSO y  se despliegan temas que van desde el diagnóstico y los criterios de evaluación, hasta temáticas relativas al lenguaje, la teoría de la mente, el juego y la flexibilidad en las personas con TEA.

Participan: Juan Martos (España), Javier Tamarit (España), Paco Rodríguez Santos (España), María Núñez (Reino Unido), Raquel Ayuda (España), Carmen Nieto (España), Carmen Monsalve (España), Claudia Arberas (Argentina), Karina Solcoff (Argentina), Julia Benassi (Argentina), todos profesores de la Diplomatura de FLACSO, y Daniel Valdez, su Director.

Biblioteca Fundamental de las Ciencias de la Psicologia