Becas Doctorales para estudiar en Berlin

El Global Studies Programme (GSP) anuncia que la Humboldt Universität zu Berlin (HU), universidad socia de FLACSO Argentina, abre un llamado a becas doctorales otorgadas por Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) en el marco de la Berlin Graduate School of Social Sciences (BGSS).

La BGSS es un programa internacional estructurado (dictado en inglés) para la formación doctoral en Ciencias Sociales que surge de la colaboración interdisciplinaria entre los Departamentos de Sociología y Ciencia Política de la HU con el fin de apoyar el desarrollo de dos lineas prioritarias de investigación:

  • Inclusión
    Migraciones, Educación, Mercados Laborales, Cambio y Desigualdad Social, Ciudades Globales
  • Democracia
    Democratización, Democracia y sus Instituciones, Constitucionalismo y Estado de Derecho, Individuos y Políticas, Sociedad Civil y Movimientos Sociales.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de agosto. Para más información sobre este Programa de Doctorado Internacional (currícula, supervisión académica, admisiones y financiamiento) visitar: https://www.bgss.hu-berlin.de/de/bgss/doctoralprograms/bgssintdocprog

BecasPhD