Compartí tu #8M

El próximo miércoles 8 de marzo, Día internacional de la mujer trabajadora, se llevará a cabo en buena parte del mundo una jornada de paro y lucha por la equidad de género. El 8M expresa el crecimiento de la demanda de justicia de millones de mujeres y varones que buscan construir sociedades más equitativas. Será, sin dudas, un día especial. En la Argentina, el colectivo #NiunaMenos. Vivas nos queremos visibiliza la necesidad urgente de frenar la violencia machista, desde sus versiones más extremas hasta sus modos cotidianos de producir y reproducir inequidades. El #8M será expresión de esas demandas y de otras que también necesitan de políticas públicas y prácticas sociales más pluralistas y equitativas.

Desde FLACSO apoyamos y acompañamos esta jornada y nos parece una buena oportunidad para contribuir con la expansión de las demandas.

Por eso, invitamos a toda la comunidad de FLACSO a compartir fotos, textos y videos sobre el #8M en nuestras página de Facebook (https://www.facebook.com/flacsoarg) y en Twitter (@FLACSOARGENTINA).