Convocatoria: Estado del Arte en Políticas para la Educación Secundaria

Convocatoria pública a la presentación de antecedentes para realizar un Estado del Arte de la Investigación en Políticas Educativas para la educación secundaria

El Programa Educación, Conocimiento y Sociedad (PECyS) de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO, sede Argentina) en el marco de un convenio con UNICEF, realiza una convocatoria pública de antecedentes a investigadores e investigadoras en Educación para la elaboración de un estado del arte de la investigación sobre Políticas Educativas orientadas al nivel secundario en la Argentina entre 2003 y 2017, empleando la Base de Producción de Conocimiento sobre Educación secundaria en Argentina (Base RIES).

La base RIES es un sistema de consulta de acceso abierto a un repositorio que reúne la producción de conocimiento sobre Educación Secundaria realizada a partir del año 2003 y que se encuentra en permanente actualización. Contiene proyectos y publicaciones sobre Educación Secundaria en la Argentina. Incluye información catalográfica y el acceso a publicaciones de proyectos de investigación, tesis de posgrado, informes de evaluación de políticas o estudios que se desarrollaron o se desarrollan en universidades, centros de investigación, direcciones de investigación e información de ministerios de educación nacional y provinciales, organismos internacionales, organizaciones de la sociedad civil, etc. El relevamiento es el resultado de una iniciativa del Área de Educación de la FLACSO en el marco del Programa Educación, Conocimiento y Sociedad (PECyS) que cuenta con el apoyo de UNICEF Argentina para su utilización, difusión y actualización.

En el marco de este convenio de cooperación se financiará a un/a investigador/a o coordinador/a de equipo de investigación radicado en el país para la elaboración de un estudio sobre el estado de la investigación en políticas educativas para la educación secundaria en la Argentina.

Puede ver la convocatoria completa, haciendo clic aquí

Resultados de la convocatoria pública a la presentación de antecedentes para realizar un Estado del Arte de la Investigación en Políticas Educativas para la educación secundaria AQUÍ

Consultas y mail para envío de postulaciones: dirigirse a Sofía Ordynans: convocatoriapoliticaseducativas@flacso.org.ar