Cursos del Programa de Lenguas y Culturas – Inglés

El Programa de Lenguas Extranjeras ofrece una propuesta de cursos en modalidades presencial y a distancia:

Desde 1996 dictamos Cursos de Inglés por Niveles dirigidos a lograr el dominio profundo del Inglés para el intercambio académico, profesional y social de graduados, Masters y PhDs, los que mejoramos y adaptamos cada año. Hace varios años también ofrecemos cursos cortos y a distancia para mejorar  competencias puntuales: Improving Grammar for Oral and Written Communications; Lectocomprensión de textos académicos en Inglés, Presentations and Lectures for Congresses, Academic Speaking and Exams, personalizados al igual que los cursos presenciales. Durante el año académico 2019 ofreceremos dos nuevos cursos a distancia cuatrimestrales para una Competencia Integral en English Intermediate (foco en mejorar la fluidez) y en English Advanced (foco en aumentar la precisión).


Curso presencial de Inglés por Niveles

Duración: semestral
Abierta la inscripción todo el año.
Opciones de cursada: Group, Small Group, One-on-one.
Resultado: el profesional, académico y universitario dará un importante salto cualitativo en las cuatro competencias fundamentales: Speaking, Listening, Writing y Reading.
¡Inscribíte aquí!


Curso a distancia de Inglés por Niveles: Beginner

Fechas de inicio: 15 de julio // 25 de septiembre
Duración: 1 mes, 5 clases.
Resultado: el estudiante construirá los fundamentos imprescindibles y sólidos y adquirirá Las herramientas básicas de gramática y speaking para comenzar a producir con fluidez en Inglés.
¡Inscribíte aquí!


Curso a distancia de Inglés por Niveles: Intermedio

Fechas de inicio: 25 de agosto
Duración: bimestral, 8 clases.
Resultado: el profesional, académico y universitario dará un importante salto cualitativo en las cuatro competencias fundamentales: Speaking, Listening, Writing y Reading.
¡Inscribíte aquí!


Curso a distancia sincrónico: Inglés para Propósitos Específicos

Duración: ad hoc
Abierta la inscripción todo el año.
Resultado: el profesional, académico y universitario trabajará para resolver un aspecto puntual en su producción en idioma inglés.
¡Inscribíte aquí!


Curso a distancia: Improving Grammar

Fechas de inicio: 25 de junio // 15 de agosto // 15 de octubre.
Duración del curso: 5 semanas
Contenidos: se compone de 3 niveles de mejoramiento de la Gramática para aplicar inmediatamente a la mejora en la fluidez y precisión al hablar y escribir.
Resultados: el estudiante tendrá estrategias para desarrollar una producción oral y escrita coherente, con mayor complejidad en el fluir de ideas y variedad las oraciones, y podrá evitar recurrentes errores típicos que le darán una mayor precisión al hablar y escribir.
¡Inscribíte aquí!


Curso a distancia: Lectocomprensión de textos académicos

Fechas de inicio: 25 de junio // 15 de septiembre.
Duración: 5 semanas
Resultados: al finalizar la cursada, el estudiante habrá desarrollado herramientas y estrategias que le permitan estar en condiciones de comprender mejor y en menor tiempo un texto académico extenso y complejo en Inglés y rendir un examen de ingreso a Maestría o Doctorado.
¡Inscribíte aquí!


Curso a distancia: Presentations and Lectures for Congresses and Meetings

Fechas de inicio: 15 de julio // 15 de septiembre
Duración del curso: 5 semanas.
El objetivo del curso es adquirir herramientas para potenciar la actuación profesional en congresos internacionales, seminarios, reuniones, cursos, sociales y negociaciones en el exterior.
Resultado: el estudiante tendrá un método para diseñar y ensayar una temática de su disciplina de manera completa, clara, sintética, listener-friendly, estándar, organizada, culturalmente correcta, y garantizando el fluir de ideas a la vez que minimizando los errores.


Curso a distancia: Speaking for Academic life and for International Exams

Fechas de inicio: 5 de agosto
Duración del curso: 5 semanas
El objetivo del curso es adquirir herramientas para potenciar la Producción Oral a fin de dictar cursos o realizar estudios de posgrado en el exterior, o bien para rendir exámenes internacionales tales como el TOEFL o IELTS en su competencia oral.
Resultados: el estudiante tendrá un método práctico y simple para mejorar su producción oral en relación con tres tipos de escenas que requieren de la competencia de hablar en el contexto de la vida universitaria y académica.


*Esculturas: Carlota Petrolini

Coordinación: Silvia Strasser
Consultas:
 ingles@flacso.org.ar