FLACSO Argentina en el Consejo Asesor Editorial del BMJ Paediatrics Open

El Programa de Ciencias Sociales y Salud, integrante del Área de Desarrollo Humano y Salud de la FLACSO Argentina, ha sido convocado como integrante del Consejo Asesor Editorial del British Medical Journal Paediatrics Open.

BMJ Paediatrics Open es una publicación oficial del Colegio Real de Pediatría y Salud Infantil (Royal College of Paediatics and Child Health).

BMJ Paediatrics Open es una nueva revista de acceso abierto dedicada a publicar investigaciones originales, revisiones clínicas y protocolos que se ocupan de cualquier aspecto de la salud infantil. El cuidado de la salud del niño responde a enfoques multidisciplinares y, en este sentido,  la revista da la bienvenida a aquellas publicaciones de todas las profesiones y disciplinas vinculadas con la salud de la niñez y la adolescencia. Se aceptarán trabajos de especialidades pediátricas, salud pública, asistencia sanitaria e investigaciones cuali y cualitativas.

Las decisiones de publicación se tomarán sobre la validez científica, los resguardos éticos y la transparencia de la investigación para considerar si el documento merece ser publicado, en lugar de su potencial interés para un público en particular.

La publicación no aceptará estudios experimentales realizados en animales, informes de casos o revisiones retrospectivas realizadas en un solo centro.

Para mayor información, acceder a los siguientes enlaces:

– Visite el website: http://promotions.bmj.com/bmjpo.
– Suscribirse a las alertas: aquí.
– Enviar su publicación a: https://mc.manuscriptcentral.com/bmjpo.