FLACSO Argentina en la Conferencia ISA Toronto 2019

El Área de Relaciones Internacionales de la FLACSO Argentina estuvo presente en la conferencia anual de la International Studies Association, la institución que nuclea a las instituciones e investigadores dedicadas al estudio de la disciplina de las RRII a nivel mundial. El evento fue llevado a cabo del 27 al 30 de marzo en la ciudad de Toronto, Canadá.

Fundada en 1959, la institución está integrada por más de siete mil miembros de todas partes del mundo, incluyendo académicos, diplomáticos, actores de la sociedad civil, trabajadores del sector privado e investigadores independientes, entre otros. Desde sus inicios, la asociación ha servido como un espacio para el intercambio de ideas, puesta en marcha de iniciativas y relaciones entre instituciones especializadas en el estudio, la enseñanza y la práctica de las Relaciones Internacionales.

Como hecho destacado de esta edición se consolidó la creación de la Región de América Latina y el Caribe al interior de la organización, en la cual Melisa Deciancio, investigadora de la FLACSO Argentina, oficiará de co-presidente durante el próximo año.

En dicho evento, Deciancio participó en la mesa redonda “Latin America and the Liberal International Order” junto a otros especialistas en el estudio de América Latina como Tom Long (University of Warwick), Arie Kacowicz (Universidad Hebrea de Jerusalén), Andrea Fuentes (PUC-Rio), Louise Fawcett (University of Oxford) y Carsten-Andreas Schulz (Universidad Católica de Chile).


Contacto
Área de Relaciones Internacionales
Agustina Garino.
Email: mri@flacso.org.ar
Web: http://rrii.flacso.org.ar/
fb Seguinos en Facebook