Gloria Bonder jurado de destacado premio de UNESCO

Gloria Bonder, directora del Área Género, Sociedad y Políticas, fue designada miembro del jurado de una iniciativa que premia proyectos sobre educación de niñas y mujeres.

Esta iniciativa fue creada en 2015 y cuenta con el apoyo del gobierno de China. Busca premiar a (dos) proyectos que hayan realizado innovaciones destacadas y contribuciones significativas para al avance en la educación de niñas y mujeres. Se propone, de este modo, contribuir al cumplimiento de dos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS, ver Nº4 y Nº 5). Cada proyecto ganador recibirá U$S 50.000.

Gloria Bonder, coordinadora de la Cátedra Regional UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología en América Latina y de GenderInSITE ALC (Género en Ciencia, Innovación, Tecnología e Ingeniería), fue designada –por la directora general de UNESCO- miembro del jurado, junto a cuatro especialistas en este campo de diferentes regiones.

A través de su participación, continuamos fortaleciendo nuestro compromiso con la innovación de la educación con igualdad de género.

Plazo para presentaciones: 20 de abril de 2016.

An application guide to the UNESCO Prize for Girls’ and Women’s Education – Edition 2016 .(pdf)

Más información: aquí