Abierta la inscripción al Global Studies Programme

Ofrecido en conjunto por Albert-Ludwigs-Universität Freiburg y FLACSO Argentina.

El Global Studies Programme (GSP) es un programa de maestría en Ciencias Sociales de dos años de duración, dictado en inglés y focalizado en cuestiones de globalización, gobernanza internacional y cambio cultural.

Los estudios se cursan en Albert-Ludwigs-Universität Freiburg, Alemania (primer y cuarto semestre), Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede Argentina o University of Cape Town en Sudáfrica (segundo semestre), Chulalongkorn University en Tailandia o Jawaharlal Nehru University en India (tercer semestre).

Fundado en 2002, es el programa más antiguo con estas características y ha recibido varios premios por su originalidad y orientación intercultural. Se trata de un programa interdisciplinario que integra la Sociología, la Ciencia Política, las Relaciones Internacionales y la Antropología.

Informes e inscripción

Para realizar consultas a la coordinación del módulo latinoamericano de FLACSO Argentina escribir a gsp@flacso.org.ar

La inscripción y selección de los candidatos para la cohorte 2018-2020 está centralizada en la Universidad de Freiburg y estará abierta hasta el 30 de noviembre de 2017. Los postulantes deberán también enviar copia de los documentos presentados a la sede alemana, a la oficina del GSP de FLACSO Argentina.

Los formularios e instructivos de inscripción se encuentran disponibles en http://www.gsp.uni-freiburg.de/application.