Lanzamiento de LatinREV

LatinREV es la Red Latinoamericana de Revistas Académicas de Ciencias Sociales y Humanidades.

LatinREV se constituye como una Red cooperativa de Revistas y asociaciones de Revistas académicas del campo de las Ciencias Sociales y Humanidades, creada a instancias del Área de Estado y Políticas Públicas (dirigida por el Dr. Daniel García Delgado), y la Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” (dirigida por la Mg. María Cecilia Corda) en junio de 2017 en la FLACSO Argentina.

Nuestro propósito principal es brindar asesoramiento, capacitaciones y actualización en temas relativos a la sustentabilidad de las publicaciones. Asimismo, LatinREV ofrece la creación de un espacio colaborativo y participativo para difundir la información de interés para los equipos editoriales. Para ello, LatinREV organiza una Jornada académica con especialistas en la temática para el intercambio y la discusión de ejes de relevancia para este campo de producción académico que se celebra en el mes de junio de cada año.

A partir de su creación hemos puesto en línea la información completa en https://www.flacso.org.ar/latinrev

Invitamos a los equipos editoriales de las Revistas Académicas de Ciencias Sociales y Humanidades a sumarse a LatinREV, completando el formulario de adhesión de manera gratuita, haciendo clic aquí.

Red Latinoamericana de Revistas
FLACSO Sede Académica Argentina.
Tucumán 1966 (C1026AAC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.
Tel.: (54-11)-5238-9300 int. 356 / 456
E-Mail: redrevistas@flacso.org.ar
Más información en Facebook