Maestría en Estudios y Relaciones del Trabajo

Inscripción abierta a la 2º Cohorte (período 2017-2018)

Maestría en Estudios y Relaciones del Trabajo.
Programa conjunto con la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).

Coordinación Académica: Ana Miranda (FLACSO) y Emilce Cuda (UMET).

La Maestría en Estudios y Relaciones del Trabajo es un proyecto de formación que tiene como objetivo contribuir en la consolidación de la vida democrática, el desarrollo inclusivo y la promoción de las condiciones de vida del sector del trabajo en América Latina.

Calendario académico

  • Inicio del ciclo lectivo: abril 2017
  • Duración de la cursada: 2 años académicos. Se abre una cohorte por año.

El 1º año de la Maestría se compone de 6 seminarios y 3 talleres trimestrales de 9 clases de 4 hs. cada uno. Su modalidad  es semi-presencial: 50% de las clases son presenciales y el otro 50 % es virtual. Las clases presenciales son programadas y se cursan los viernes y sábados en FLACSO Sede Académica Argentina. Para las clases virtuales se preparan clases especiales estructuradas dentro de los contenidos de las materias, pero que permiten una mayor aprehensión por parte de los estudiantes de las temáticas referidas. Esta modalidad semi-presencial está orientada a aquellos interesados que se encuentran en distintos puntos del país.

Destinatarios

La Propuesta académica está destinada fundamentalmente a todos aquellos/as interesados en formarse en temáticas de estudios y relaciones del trabajo. Dirigentes sindicales, abogados, legisladores, administradores públicos y encargados de políticas relacionadas; profesionales vinculados con el diseño y gestión de políticas relacionadas  con el trabajo y la organización sindical; capacitadores y educadores de Formación Profesional.

Más información AQUÍ

Maestría en Estudios y Relaciones del Trabajo

Informes:
Secretaria administrativa: Miguel Alfredo
Tel.: 5238-9468
E-mail: programatrabajo@flacso.org.ar