Myriam Southwell, nueva integrante del Comité Ejecutivo de ISCHE

La Dra. Myriam Southwell, Secretaria Académica de la FLACSO Argentina e investigadora del CONICET, fue elegida para integrar el Comité Ejecutivo de la International Standing Conference for the History of Education (ISCHE), entidad que reúne a investigadores en historia de la educación de todo el mundo.

La ISCHE fue creada en el año 1978 con el propósito de promover la investigación y la cooperación internacional en el campo de la historia de la educación. Además de una prolífica actividad editorial, la ISCHE organiza una conferencia anual de enorme prestigio. En la última conferencia, realizada en Chicago entre el 17 y el 20 de agosto, fue elegida la Dra. Southwell como nuevo miembro del Comité Ejecutivo a través de la votación de los asociados.

Myriam Southwell es Ph.D. del Departamento de Gobierno de la Universidad de Essex (Reino Unido) y tiene una destacada trayectoria como investigadora y docente en el ámbito de la educación y de la historia de la educación y de las políticas educativas.

Myriam Southwell nueva integrante del Comité Ejecutivo de ISCHE