Nueva revista: Estado y políticas públicas

La Revista Estado y Políticas Públicas es una publicación semestral vinculada al Área Estado y Políticas Públicas de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sede Académica Argentina.
Abocada al análisis de Estado y de las Políticas Públicas, se propone aportar a la labor de intercambio y difusión de la producción científica del área, publicando artículos sujetos a las condiciones de referato doble ciego y que comprenden distintas modalidades: artículos focalizados en temáticas específicas de la Ciencia Política, de la Administración Pública, como así también artículos que hacen hincapié en paradigmas teóricos y contribuciones que expliciten avances de investigaciones y reseñas críticas.
Equipo Editorial

El Director es Daniel García Delgado (FLACSO – CONICET), la editora es Cristina Ruiz del Ferrier (FLACSO – UBA) y colabora en la edición Agustina Gradín (FLACSO).

El Comité de la Revista está integrado por prestigiosos académicos y funcionarios de políticas públicas de diferentes institciones de la Argentina y la región.

El Número 1 de la revista está dedicado a la discusión de un nuevo paradigma en la gestión del estado y las políticas públicas.

Acceda aquí al Número 1 de la Revista Estado y Políticas Públicas