Repositorio FLACSOAndes

El repositorio FLACSOAndes alcanzó las 450 Tesis de Maestrías y Doctorado de nuestra Sede en texto completo.

Las últimas incorporadas son las que se detallan a continuación:

Políticas sociales en el territorio: asignación Universal por Hijo para Protección Social en las localidades de Virrey del Pino y González Catán del Partido de La Matanza.
Autor: Javier Alejandro Aragón.
Maestría en Diseño y Gestión de Programas Sociales.

¿Otro modo de hacer ciencia?: los desafíos de implementar ciencia abierta en una red científica sobre el estudio de la degradación de tierras y desertificación.
Autora: Laura Alejandra Leff.
Maestría en Diseño y Gestión de Programas Sociales.

La política de empleo joven en Argentina: estudio comparado de la gestión de un programa en dos provincias.
Autora: Mercedes Inés Grané.
Maestría en Diseño y Gestión de Programas Sociales.

El parque industrial del municipio de Urdinarraín, Entre Ríos, como eje de la política de desarrollo local: 2010 – 2017.
Autora: María Ángela Morra.
Maestría en Diseño y Gestión de Programas Sociales.

Trayectorias educativas de indígenas niños, niñas y jóvenes embera katío: tras los hilos de la desigualdad educativa en Medellín.
Autora: Diana Monsalve Morales.
Maestría de Ciencias Sociales con Orientación en Educación.

La política estudiantil en movimiento: un estudio sobre las agrupaciones políticas en una escuela secundaria de la Ciudad de Buenos Aires.
Autora: Estefanía Soledad Otero.
Maestría de Ciencias Sociales con Orientación en Educación.

Cuidados paliativos en Argentina: accesibilidad, educación y prejuicios subyacentes.
Autor: Maximiliano Román Molina.
Maestría en Bioética.

Acción colectiva en la era de internet: la coordinación entre pares de la protesta ciudadana.
Autor: Lucas Jolías.
Maestría de Ciencia Política y Sociología.

Los medios de comunicación como dispositivos de consenso en el orden global: el caso de la guerra preventiva y los medios en la noopolítica de Maurizio Lazzarato.
Autora: Paola Ivanna Bianco.
Maestría de Ciencia Política y Sociología.

Orientaciones motivacionales en relación con el rendimiento académico de estudiantes de inglés como lengua extranjera.
Autora: Virginia Gründler Plada.
Maestría de Psicología Cognitiva y Aprendizaje.