Revista Estado y Políticas Públicas

FLACSO Argentina tiene el agrado de anunciar el lanzamiento del décimo número de la Revista Estado y Políticas Públicas.

Revista Estado y Políticas Públicas.
Número 10, Año 6, Mayo-Septiembre de 2018

En este número, la Revista Estado y Políticas Públicas dedica su dossier a la temática del capitalismo del conocimiento, al desarrollo que la ciencia aporta al mismo y la innovación propia del siglo XXI en América Latina en particular. El mismo ha sido coordinado por Sebastián Sztulwark (UNGS) y cuenta con seis artículos de investigación cuyas características son su originalidad y que son inéditos.
No podríamos dejar de dedicar este dossier y este número de la Revista Estado y PolíticasPúblicas a la obra y a la memoria de quien, con generosidad, creatividad e innovación, ofreció a las Ciencias Sociales su propia voz y su postura clara frente a qué hacer, cómo responder y qué implicancias conlleva la dependencia económica y política de nuestros países (la periferia) respecto de los así denominados “países desarrollados” (el centro). Quisiéramos entonces dedicar este número de la Revista a Theotonio Dos Santos, como un humilde homenaje a su memoria y en agradecimiento por sus invaluables aportes a nuestras disciplinas.

Daniel García Delgado.
Buenos Aires, abril de 2018.

Descargar la Revista Estado y Políticas Públicas Nro.10 AQUÍ (Número completo).

Revista Estado y Políticas Públicas.
Director: Dr. Daniel García Delgado
Editora: Ma. Cristina Ruiz del Ferrier
Contacto de la editora: cruiz@flacso.org.ar
Contacto principal: revistaeypp@flacso.org.ar
Tucumán 1966, CABA (C1050AAN), Argentina