Seminario Anual del Programa de Desarrollo Humano

El seminario se realizó en el ámbito de la Conferencia Internacional en la UCA y convocó a más de setenta alumnas y alumnos que viajaron desde diferentes países de Latinoamérica.

Como todos los años, el pasado 29 de agosto, se realizó el Seminario Presencial Anual de las/los alumnas/os del Programa de Desarrollo Humano de la FLACSO Argentina, en el cual las/los estudiantes realizaron una evaluación del programa de la Maestría. En ese contexto pudieron contar sus experiencias y  hablaron de las fortalezas y debilidades que percibieron respecto a las materias, como así también, sus opiniones en relación a las tutorías, el material bibliográfico y multimedia, los sistemas de evaluación, la calidad del campus y la interpelación que han tenido con el Programa.

A su vez se realizaron reuniones con las/los docentes del taller de tesis para profundizar en las dificultades y avances de los proyectos de los trabajos de investigación de las/los estudiantes y se llevaron adelante las reuniones con los equipos docentes de algunas asignaturas como la de Planificación y Evaluación de Políticas Públicas.