Visitas guiadas a cargo de FLACSO Argentina

El lunes 18 de julio se inauguró la muestra ‘Play the game Recargado’ en el espacio Fundación Telefónica. La exposición, curada en conjunto con el Museo de Informática, ofrece un recorrido dinámico e interactivo por el universo de los videojuegos. Propone experimentar la evolución tecnológica y el alcance de la cultura digital a través de los videojuegos, promoviendo la interacción e intercambio entre las distintas generaciones. Durante las vacaciones de invierno, se complementará con talleres.

FLACSO Virtual, en nombre de FLACSO Argentina, ganó la licitación abierta por Telefónica de Argentina para realizar no sólo las visitas guiadas de ‘Play the Game Recargado’ sino para todas las muestras que se realicen en Fundación Telefónica hasta junio del año próximo.

Dos de las guías que comenzaron su labor esta semana, Loreto García y Cristina Beleña,  son especialistas en gestión cultural y de las artes de esta casa de estudios.  Los invitamos a disfrutar de la muestra y convertirse en reyes, reinas y soldados invencibles de la mano de nuestras guías.

Exposición Play the Game Recargado
Del 18 de julio al 3 de septiembre.
Arenales 1540
Ver más información aquí

Visitas guiadas a cargo de FLACSO Argentina