03Oct

Panel: “El gobierno de la educación en contextos de cambio”

Miércoles 3 de octubre, 18 hs.
Auditorio de FLACSO, Tucumán 1966, CABA.
Invitan: Fundación Archipiélago y Programa Educación, Conocimiento y Sociedad de la FLACSO Argentina.
Actividad libre y gratuita, no requiere inscripción previa.

En el marco del convenio firmado entre la Fundación Archipiélago y el Programa Educación, Conocimiento y Sociedad, se invita al panel “El gobierno de la educación en contextos de cambio. Reflexiones sobre las políticas, las instituciones y los sujetos” que tendrá lugar el miércoles 3 de octubre a las 18 hs. en el Auditorio de la FLACSO Argentina.

Nos acompañarán Guillermina Tiramonti, Daniel Pinkasz y Sandra Nicastro, especialistas y docentes del Seminario Gobierno y Planeamiento de la Educación.

La Fundación Archipiélago celebra 20 años de existencia, evento que acompañamos con este espacio para reflexionar sobre los modos en que hoy es posible gobernar la educación, diseñar e implementar políticas, sistemas educativos y conducir  instituciones. El contexto de cambios culturales, tecnológicos y sociales en sentido amplio, generan nuevas demandas y organizan nuevos escenarios para los que algunas prácticas, algunos modos de funcionar y algunas inercias dan cuenta de sus límites para operar los cambios e innovaciones que nuestras sociedades demandan.

Presentación a cargo de: Guillermo Magi (Fundación Archipiélago) y Nancy Montes (FLACSO Argentina).
Panelistas: Guillermina Tiramonti, Daniel Pinkasz y Sandra Nicastro.