Videoconferencia: “Desarrollo de competencias y Educación integral en sexualidad”

Conferencia “Desarrollo de competencias y educación integral en sexualidad” a cargo de Mary Guinn Delaney, ORELAC/UNESCO/Santiago, en el marco de la Comunidad de Prácticas de Educación Sexual Integral (Programa de Ciencias Sociales y Salud de FLACSO/ UNFPA-LACRO/UNESCO, con apoyo de FLACSO virtual). Realizada el 23 de mayo de 2017.

La Comunidad de Prácticas ESI es un espacio de formación continua, virtual, participativo y gratuito destinado a todas/os las/os profesionales de la Región Latinoamericana a quienes realizan el Curso Internacional de Educación Sexual Integral: “Desafíos de su implementación en el ámbito educativo y comunitario”. El mismo es coordinado por Karina Cimmino y Diego Rossi, y forma parte del Programa de Ciencias Sociales y Salud coordinado por Raúl Mercer.

Dado el interés de quienes conformamos esta Comunidad en que la formación en temas de ESI sea accesible para todas/os las/los profesionales que se desarrollan en este campo, desde este año las videoconferencias ofrecidas en este marco son de libe acceso.

E-mail de consultas: educacionsexual@flacso.org.ar.