09Mar

Reunión informativa de la Maestría en Relaciones Internacionales

La Maestría en Relaciones Internacionales los invita al primer conversatorio: “La reconfiguración del poder mundial, desglobalización en el norte, neoliberalismos en el sur”, a cargo de Ricardo Aronskind, Mariela Cuadro, y Diana Tussie.

Al finalizar este encuentro, se desarrollará la última reunión informativa de la Maestría en Relaciones Internacionales para el ingreso a la cohorte 2017-2018, la misma se construye sobre la tradición de más de 30 años de trayectoria. Dicha tradición se articula hoy tanto con temas como enfoques novedosos y la incorporación permanente de nuevas generaciones. Plantea un enfoque amplio de la enseñanza de las Relaciones Internacionales, uno de los ejes centrales está dirigido a aportar una perspectiva latinoamericana para reflejar la relevancia adquirida por autores, teorías y debates.

Sobre el perfil de los alumnos: tiene una perspectiva plural e interdisciplinaria, orientada a graduados de disciplinas de ciencias sociales, y abierta también a graduados de otros campos con perfil profesional o académico.

Jueves 9 de marzo en FLACSO Argentina, Tucumán 1966, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • 18 hs. Primer conversatorio: “La reconfiguración del poder mundial, desglobalización en el norte, neoliberalismos en el sur”.
  • 19.15 hs. Reunión informativa de la Maestría en Relaciones Internacionales para el ingreso a la cohorte 2017-2018.

Informes e inscripción: mri@flacso.org.ar