25Ago

Taller de Incidencia Política y Campañas

Taller de Incidencia Política y Campañas: Promoviendo un Desarrollo Limpio para adaptarse al nuevo Clima, lograr el bienestar de las generaciones futuras y combatir la pobreza

Invitan: Posgrado en Derecho y Economía del Cambio Climático de FLACSO Argentina, Fundación Biosfera, FARN, Fundación AVINA y Greenpeace con el apoyo de CAN -Internacional / CAN-Latinoamérica.

Dirigido a Organizaciones de la Sociedad Civil.

Lunes 25 de agosto, de 9.30 a 15.00 hs.

Modalidades:

  • Por Webinar: Desde cualquier computadora con banda ancha con micrófono y auriculares
  • Presencial: FLACSO Sede Argentina, Tucumán 1966, Ciudad de Buenos Aires (Aula 2)

Se convoca a Organizaciones de la Sociedad Civil de todo el país que se encuentren trabajando en áreas asociadas al desarrollo, la erradicación  de la pobreza y la desigualdad social, el cambio climático y las luchas ambientales sectoriales.

Tomando en cuenta la situación política nacional, los desafíos energéticos actuales y las amenazas de proyecciones económicas basadas en los combustibles fósiles, es de suma importancia que la sociedad civil se reúna para capacitarse, intercambiar ideas y compartir experiencias. Así, exploraremos las oportunidades para contribuir al proceso de toma de decisiones a efectos de concretar un proyecto de desarrollo sustentable y bajo en carbono para Argentina.

Importante: Para realizar la inscripción las OSC deberán enviar sus datos a TallerCCinscripciones@gmail.com e incluir las razones por las cuales desean participar. Es importante especificar si se pretende asistir de forma presencial o de forma virtual (vía webinar). Los cupos son limitados.