Jure, Paula

Licenciada en comunicación por la Universidad de Buenos Aires, magister en dirección de empresas y doctoranda en ciencias sociales y jurídicas por la Universidad de Cádiz en  España.

Ha realizado trabajos de consultoría para el Ministerio de Agricultura, ganadería y Pesca de la Nación, el Instituto de Investigación en Telecomunicaciones, Unidad de planeamiento y evaluación educativa, entre otros. También fue gerente de tecnología en Educ.ar S.E. Ministerio de Educación, Ciencias y Tecnología de la Nación, asesora de la Comisión Nacional de Comunicaciones y de la Cámara de Diputados de la Nación.

Fue además docente en la  Maestría de Políticas Públicas para el desarrollo  y el Diploma Superior en Educación, Imágenes y Medios de la FLACSO, como también de la Maestría en desarrollo turístico sustentable de la Universidad Nacional de Mar del Plata, entre  otros cargos docentes desempeñados.
Además ha realizado varias publicaciones dentro del marco de FLACSO-PROSAP, entre ellas, “Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Promoción de Productos Agromentarios”