Escuela de verano


La Escuela de Verano FLACSO Argentina es un programa de formación intensiva que propone una oportunidad académico – cultural de encuentro, intercambio y networking para alumnos nacionales e internacionales.

La misma es presencial y cuenta con un espacio virtual en el campus de FLACSO Argentina.

La propuesta comprende, por un lado, la oferta de formación en un ámbito académico de excelencia compuesta por un seminarios de actualización que abarca distintos cursos de  temáticas de las ciencias sociales y humanidades. Esta currícula flexible permite que cada destinatario elija dos cursos según intereses y necesidades para adaptarla a sus proyectos académicos y a su disponibilidad.

A su vez, la Escuela de verano FLACSO Argentina está diseñada para que el aula sea la ‪propia ‎ciudad de ‪‎Buenos Aires, permitiendo a los alumnos disfrutar de una experiencia integral que trasciende el ámbito académico y permite un intercambio y enriquecimiento cultural. Cada curso contará con una oferta de actividades culturales co-curriculares que permitan tales como la observación en terreno, visitas a sitios de interés relacionados a las temáticas del curso, la posibilidad de dialogar con invitados especiales, acceder a entrevistas con especialistas, entre otras, que le brindarán al alumno un genuino valor agregado a la cursada.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬

Escuela de Verano – Edición 2020
Desde el 10 de febrero hasta el 21 de febrero de 2020.

Cultura, Sociedad y Nuevos Escenarios Latinoamericanos
El presente Seminario brinda una oferta de cursos sobre temáticas de actualidad que, desde una perspectiva comparada, permiten poner en diálogo ciertos fenómenos y problemas contemporáneos en el contexto latinoamericano.