Maestría en Políticas Públicas y Desarrollo


Destinatarios

La Propuesta académica está destinada fundamentalmente a:

  • Graduados universitarios, Docentes, Investigadores, Funcionarios y empleados públicos de la administración pública, y miembros de las organizaciones de la sociedad civil o del sector privado interesados en políticas públicas y desarrollo, y residentes en el exterior e interior del país.

Perfiles:

  • Del Estudiante: La Propuesta académica está centralmente orientada a graduados universitarios y a egresados de profesorados con un mínimo de 4 (cuatro) años de duración del Programa de estudios, acreditables. Se priorizarán aquellos candidatos que tengan inserción en la Administración pública (nacional, provincial o municipal), en Organizaciones de la Sociedad civil o bien trabajen en el sector privado en temas relacionados con Políticas Públicas. Se buscará conformar cohortes de composición diversa y plural, integradas por profesionales con mediana o larga trayectoria laboral y jóvenes profesionales.
  • Del Egresado: Al finalizar la Maestría en Políticas Públicas y Desarrollo los egresados o egresadas habrán adquirido elementos conceptuales y herramientas metodológicas que le permitirán desempeñarse tanto en el Sector público nacional, provincial o municipal, como también en el Sector social y/o en el ámbito privado.