Migraciones, movilidades e interculturalidad en América Latina

Estudios Latinoamericanos

Inscripción abierta

El equipo académico-pedagógico de la Diplomatura en Migraciones, movilidades e interculturalidad en América Latina está conformado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en la temática. Componen el mismo la dirección y coordinación, los/as docentes a cargo de la elaboración de las clases y los/as tutores. Estos últimos tienen un rol central en la modalidad de educación en línea o virtual.

Los tutores y las tutoras tienen la tarea de crear y desarrollar acciones para potenciar y orientar a los/as cursantes, apoyando y guiando sus aprendizajes de modo personalizado.

El equipo de tutores acompaña a los/as alumnos/as durante todo el proceso de aprendizaje, favoreciendo la comunicación y el intercambio entre los cursantes, y estando disponibles para consultas conceptuales, revisión de producciones, manejo de la bibliografía, aspectos vinculados a la resolución de las consignas de evaluación, etc. Además, tendrá la función orientar y asesorar a sus alumnos en el uso de las herramientas informáticas del Campus.