Boffi Lissin, Fernando

Arquitecto. Especialista en Planificación y Gestión de Políticas Sociales-PRONATASS (Gob Arg.PNUD.BIRF)/UBA. Beca de Investigación del Ecole Polytechnique Federale de Lausanne sobre la relación entre la teoría y la práctica en la gestión urbana.
Integrante del Sistema FLACSO desde 1988 a la fecha participando de diversos proyectos de planifica-ción y gestión asociada, actualmente formando parte de la Unidad de Seguimiento del Programa Buenos Aires y el Río.
Coordinador del Programa Agenda XXI del Area Metropolitana de Bs As 1993/98.Miembro de la Delegación Oficial de Argentina a la Conferencia de Naciones Unidas Habitat II- en Estambul.
Desde 1999, Director de Desarrollo Sociocultural del Centro de Gestión y Participación Nº13 de la Secretaria de Descentralización y Participación Ciudadana-Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Docente en la Universidad de Buenos Aires, en el Instituto de Ciencias Ambientales del Sindicato de Empleados de Obras sanitarios y dictando cursos en diferentes asociaciones barriales y centros de estudios involucrados con la gestión participativa de los problemas locales.