Boffi Lissin, Fernando

Arquitecto. Beca de Investigación del École Polytéchnique Fedérale de Lausanne sobre la relación entre la teoría y la práctica en la gestión urbana. Especialista en Planificación y Gestión de Políticas Sociales-PRONATASS (Gob. Arg. PNUD.BIRF) /UBA. Maestrando en Políticas Sociales Facultad de Ciencias Sociales-UBA.
Coordinador del Programa Agenda XXI del Área Metropolitana de Bs As. Miembro de la Delegación Oficial de Argentina a la Conferencia de Naciones Unidas Hábitat II- en Estambul, Turquía. Director de Desarrollo Sociocultural del Centro de Gestión y Participación Nº13 de la Secretaria de Descentralización y Participación Ciudadana-Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Integrante de la Coordinación de Desarrollo y Estudios del Instituto Superior del GCBA.
Docente en la Universidad de Buenos Aires, en la  Universidad de Morón- Programa BID Médicos Comunitarios y en el  Instituto de Ciencias Ambientales del Sindicato de Empleados de Obras sanitarios. Dictando cursos en la Defensoría del Pueblo CABA  y en diferentes asociaciones barriales y centros de estudios involucrados con la gestión participativa de los problemas locales. Integrante de la Red PPGA/ FLACSO participando de diversos proyectos de planificación y gestión asociada conjuntamente con el Municipio de San Fernando, desde el GCBA, con el Consejo Universitario Nacional (CIN) y con el Ministerio de Defensa del Gob. Argentino.